martes, abril 1

El mismo hilo...?

    Cuantas veces hemos visto una madeja de la lana y nos ha gustado tanto que nos hemos comprado las necesarias para hacer un jersey,bufanda o lo que sea.........un montón,pero si esta es lisa no ocurre nada pues en ella aparte de su único color lo que destacará es el punto elegido y la técnica(jersey o ganchillo) que utilicemos a la hora d trabajarla...pero........en este caso....




     Lo que ocurrió es ni pensé,cosa que no me ocurre a menudo) la técnica simplemente la compre porque el color me gusto......otro PERO....utilice tres técnicas de trabajo pues apesar del que me gusta mucho el ganchillo no conseguía resaltar el patrón que conformaba dicho dibujo...lo veréis aquí¨






1ª punto (dos agujas)..................................2ª..ganchillo(punto tunecino).................3ª ganchillo(punto bajo)
                                                               demasiado grueso gasta mucha lana



una lana jaspeada da mucho juego a igual que las otras ,
mas este tipo de lanas lo que mas prevalece es el dibujo que haga sus tintadas
¿cual es la que mas os gusta?
¿ sabias que? . Con solo ticar en G+ harás que mi blog alcance el nivel de confianza para poder navegar en el....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas