lunes, noviembre 5

acabada...uffff


Hola amigas.......como os va?
Aquí hace calor ,
aunque es ahora cuando hay que hacer los trabajos de invierno...
precisamente una manta 
es lo menos apetecible...,verdad?


Empecé esta labor pensando que seria una mini manta además quería perfeccionar este punto algo olvidado por cierto .....ya que me lo enseñó mi yaya hace más de 40 años,
si viviera..además de que seria muuuuyyyy mayor se asombraría de los puntos y combinaciones,..labores.....que hay circulando
pero me diria tambien
LA BASE ES LA BASE
TODOS PARTEN DE LA BASE.

no me enrollo mas comencé  con tres colores de lana
por cierto lana acrílica....buena....si quieres buenos resultados 
los materiales han de serlo.



este mas pareció mas impactante.....
                          Con solo tres?
 solo con tres lanas..pensé...al ver la foto
hay que sosillo..no?
 al final añadí una cuarta,,jajaja




que bonito queda este punto...¿verdad?


este es la parte de atrás ,desde luego queda mejor que en la foto
esto es un desastre de foto...jajajaj

cerramos hasta aquí ..los demás los cojemos como siempre

Vamos recogiendo las vagas de cada uno de nuestro punto bajo,las vamos dejando en la aguja



Este punto ya lo sabia hacer pero el ensamblaje del mismo lo he aprendido en youtube de una señora que habla inglés ..yo lo entiendo ..pero para las que no ..no os preocupéis que se ve perfectamente todos los pasos...si hay dudas me lo preguntais.y os ayudaré

Las esquinas y bordes a punto cangrejo,queda muy aseada o prolijo como querais decirlo....
El resultado sin pensarlo es una pasada.





      Si quereis seguir el paso a paso aun no tengo mi canal en youtube pero todo se andará podéis verlo ......ella lo explica bien ...pero para que no sepáis inglés seguir sus pasos
los puntos se ven como desparramados pero es que así veis mejor la trayectoria que realiza el ganchillo...usando el nº de ambas cosas...hilo y gancho..quedará más compacto....


esta es la parte....1
a que es una maravilla.....?

..esta es la segunda parte
está dividido en 5 parte
si os interesa más   ir

 GRACIAS POR DEJARME UN MENSAJE,
POR COMPARTIR
……GRACIAS POR HACERLO……….


3 comentarios:

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas