lunes, septiembre 12

Blusa en verde

Hola amigas
Espero que esteis guay.
Este va a ser mi nuevo reto ,aún estoy pensando
en que color este verde es una pasada pero podría ser en blanco o quizas un gris
¿que os parece?negro?
 podría ser pero apenas se apreciaría la labor que lleva




Creo que la muestra ya la tengo...voy a ver


Tenemos que seguir unos pasos
 hacer la muestra con cualquier lana o perle que tengamos por casa para comprobar que somos capaces de hacerlo fácilmente despues pensaremos el color y para que estación del año nos gustaria usarla, lana gorda =invierno, lana fría ,algodon(perle,hilo) para primavera o verano según zonas.
Una vez pensado eso compraremos la lana , podremos pedir ayuda a los profecionales de las mercerias, siempre nos echarán un cable en eso.
Hacemos la muestra con el ovillo comprado para calcular mas o menos las necesarias,yo ya lo hago a ojo de buen cubero cosa que no siempre sale bien, tiendo a comprar demás por eso hago tantas mantas, ja ja ja.
                   Bueno voy a ver si tengo materiales o mejor sigo mi consejo y antes me pienso el color.
                                                                    *TALUEGO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas