viernes, septiembre 2

converse en rosa- converse pink

Hola amigas ...seguimos en el campo 
aún no encuentro la manera de traerme aquí la maquina de coser así que me traigo conmigo lo que se me ocurre
no podía ser el no traerme nada
unos remilgos de lanas
unos trocitos de telas
lo que sea en tal de no estar manos sobre manos..
tiempo habrá para ello
¿no os parece?

Este es el resultado de mi finde....






De verdad
tendre que cambiar de móvil o comprarme una camara buena
aunque no con ello vaya a sacar mejores fotos pero al menos no será la escusa...jajajajajajaja

Gracias por pasearte por aqui 
dejame tu comentario
hasta la próxima......
mientras tanto......
sonreir.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas